José Nogueras planta bandera en la radio

José Nogueras está convencido de que la música autóctona debe sonar todo el año en la radio, no solamente durante la época navideña. Por eso se prepara para el lanzamiento, en el mes de mayo, de su nueva producción discográfica, que llevará por título “Vale la plena”.

Mientras tanto, ya ha comenzado a sonar en la radio el sencillo “Allí planto mi bandera”, que junto con otros temas como “Qué paso más chévere”, “El que tenga freno que pare” y “No comes ni dejas comer” conformarán el álbum.

 Sobre “Vale la plena”, Nogueras adelantó en un comunicado de prensa que comenzó a principios de febrero a darle forma a “un junte de plena con diferentes colores de otros géneros” y que el mismo contiene “mucho sabor boricua y muchos matices distintos”, con influencias pop y de música caribeña. Agregó que el disco “es una experiencia rítmica intensa, con sabor a pueblo, contenido social y romántico, sin dejar fuera el elemento jocoso que tanto caracteriza a nuestra gente”.

“Es un proyecto que lleva la plena -nuestro ritmo nacional- a diferentes lugares no necesariamente conocidos”, concluyó.

Fuente: elnuevodia.com