José Nogueras con su Salsa

José Nogueras es uno de los compositores y cantantes más versátiles de Puerto Rico. A través del tiempo ha logrado alcanzar los primeros lugares de la música en prácticamente todos los géneros, y la salsa no ha sido la excepción, es por eso que presenta su nueva producción discográfica que lleva por título, “José Nogueras con Su Salsa”.

“Me fascina la música y su diversidad. Me gusta lo jíbaro, la plena, el rock, lo romántico y el swing de la salsa me pone a bailar sin parar. La salsa que he escrito se caracteriza por sus mensajes de corte social y lo romántico, donde me gusta honrar el amor y la mujer”, comparte José.

Este nuevo trabajo recoge esa esencia que lo ha caracterizado a través del tiempo y se siente regocijado de llevar con su salsa ese tipo de mensajes nuevamente. “José Nogueras con su salsa” tiene nueve canciones. Además, tiene como autores invitados a Siete y Eladio Torres.

Incluye el éxito “Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie se quiere morir”, “Siempre pa’ lante”. Ésta última es una canción festiva, lleva motivación a seguir adelante no importando los tiempos. “Esta canción va dedicada a los confinados y al desempleado, es decir a todo puertorriqueño dispuesto a dar la milla extra por su país.” Este tema cuenta con la colaboración del trompetista Luis “Perico” Ortíz.

Los arreglos de Ceferino Cabán, Luis García y Ramón Sánchez le dan un distintivo y sabor inigualable.

“José Nogueras con su Salsa” disponible ya en las plataformas digitales. Para contacto: 787-587-2556.

Sobre José Nogueras y su legado en la salsa

José Nogueras cuenta con un sin número de intérpretes de sus letras. Entre ellos Cheo Feliciano, Rubén Blades, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Willie Colón, Gilberto Santarrosa, Toni Vega, Manny Manuel, Luis “Perico” Ortiz y Olga Tañón entre otros.

Canciones como “No me digan que es muy tarde ya”, “Tengo la felicidad”, “Castillos de arena”, “Casa pobre, casa grande” y “Amada mía” entre otras, lo colocan como uno de los compositores de salsa más distinguidos. Sus mensajes, historias y melodías diferentes lo colocan al lado de “Rubén Blades” como compositores y cantantes íntimamente ligados a los problemas sociales y al amor desde una perspectiva diferente.