Ya disponible: Nuevo disco “Dímelo Cantando” – Navidad 2013

Llega la Navidad y nuestro cantautor José Nogueras presenta sus nuevas canciones llenas de alegría y positivismo. Los deseos de compartir se multiplican y las familias y amistades buscan la unión y la reflexión espiritual. Es un momento del año único, donde celebramos el nacimiento de Jesús y sentimos deseos de felicitar a todos por igual. Época de solidaridad con los necesitados de forma sin igual; época de tradición y cultura y como de “ poeta y loco todos tenemos un poco “….época de “Decirlo Cantando “.

José regresa con alegría contagiosa, con sus mensajes y jocosidad que tanto le gusta al pueblo. El Nuevo CD , como siempre, lleno de calidad , de reflexiones y respeto a su gente. Siempre con su estilo alegre y tradicional que le ha permitido ganarse un lugar en la tradición puertorriqueña con su plena, bomba, y guaracha jíbara, que han sido y seguirán siendo la base para sus canciones , aptas para todo tipo de público.

“Dímelo Cantando” , es la nueva producción de José Nogueras para esta Navidad. Cada canción del proyecto esta escrita con plena conciencia de lo que se pretende de ella. Nueve temas inéditos en diferentes géneros que van desde la caución jíbara a la rica plena. Entre estas se destacan “Dímelo Cantando “,“Pidiendo plena “ (con NG2 como invitado) , “ Aquí esta la medicina”, “ Paz y Bendiciones “ y “A la buena si, a la mala no “, entre otras.

Esta disponible en su tienda de discos favorita y aqui en josenogueras.com.

 

  • Luis

    Por favor, pongan un par de segundos de cada track para promo . . . De verdad me interesa, pero siempre es bueno tener una impresión.

  • Reynaldo Torres

    En Itunes deben tener un preview de cada cancion…